Sexo olímpico: ¿Qué atletas son los más aplicados?
Ya queda poco para que terminen las Olimpiadas y no quería dejarlo pasar sin publicar algún post al respecto. Y como aún es veranito, hace calor, muchos estáis de vacaciones y con el cuerpo contento y a otro ritmo, aquí va una cosa que me ha parecido curiosa y divertida:un estudio de la firma de juguetes eróticos LELO sobre las “actuaciones” de los atletas en la alcoba. Además, uno de los deportistas olímpicos cuenta su opinión sobre el porqué de la gran cantidad de preservativos que se han repartido entre los atletas. ¡Os va a sorprender!
Mientras que todas las miradas se dirigen a los más rápidos, fuertes y ágiles en las Olimpiadas, LELO ha fijado su atención en los juegos de alcoba. ¿Su lema? “Lo realmente sano y divertido es tener pasión por participar”. Y algo que llama poderosamente la atención en la encuesta: los jugadores de rugby son los que más se “ejercitan” sin entrenador y sin salir de la habitación, con una frecuencia que casi duplica a la del ciudadano medio.
Como dicen desde LELO, los atletas no son conocidos, precisamente, por ser normales, y los que acuden a las Olimpiadas son la crème de la crème en este sentido. “Las personas que están más en forma en el mundo, también son eso, personas, y por tanto, seres sexuales. No en vano, desde hace años, los niveles de testosterona que se respiran han cimentado la reputación que hoy tienen las villas olímpicas; las residencias perentorias de los mejores deportistas, también son alcobas para ejercitarse en el sexo”, dicen
Un sexo, por cierto, bastante responsable, habida cuenta del nuevo récord en preservativos: este verano, la villa olímpica brasileña ha puesto a disposición de los deportistas la nada desdeñable cantidad de 450.000 condones, o dicho de un modo más impactante, 42 condones por cada atleta.
Con estos números, LELO ha querido investigar, a través de una encuesta realizada a 800 deportistas de todo el mundo, sus hábitos gimnásticos en la alcoba, para predecir quiénes harán más uso de la oferta profiláctica en Río de Janeiro.
Algunos de los datos más sorprendentes:
- Esa conglomeración de deportes tan extraños como los que incluye la categoría de Tiro olímpico resultan ser, en términos sexuales, muy parecidos a los de cualquier otra persona ajena al deporte profesional.
- A juzgar por esa media de 22 parejas, parece que los boxeadores también son los que mejor encajan los golpes de las rupturas sentimentales. La razón pudiera ser que son los menos aficionados a canalizar la energía a solas, a diferencia de los jugadores de Rugby, que lo hacen ¡¡¡más de una vez al día!!! (a los futbolistas tampoco les da pereza).
- Muy lejos de esos entrenamientos individuales quedan los nadadores/as profesionales. Y es que la piscina cansa tanto que prefieren ayudarse con accesorios: poseen 5 de media. Claro, es que ellos y ellas saben muy bien que ¡¡¡son sumergibles!!!
- Quizás el dato más triste es el que nos cuenta que los corredores y corredoras practican casi exclusivamente sobre el tartán, a juzgar por esa pobrísima media de 6 encuentros sexuales al mes. Y es que una cosa es correr de forma activa, y otra muy distinta es hacerlo en pasiva.
- Además, LELO se reunió con el dos veces olímpico James Tindall, que jugó en el equipo británico de Hockey sobre hierba en las olimpiadas de 2008 y 2012, para obtener un testimonio de primera mano sobre la vida en las villas olímpicas.
Tindall nos cuenta que “los deportistas que compiten al inicio de los Juegos tienen más tiempo para disfrutar el ambiente y soltarse la melena en la Villa. Tras una semana, sabes con certeza quiénes han terminado sus competiciones y ¡disfrutan del paisaje!
En verdad –continúa–, se darán unos cuantos regresos gloriosos(haciendo referencia a volver orgulloso/a a la habitación, tras haber tenido sexo) en la segunda semana. En relación con el país, no creo que haya un líder mundial en este apartado de los Juegos, pero se puede decir que si eres una estrella de un deporte popular, vas a atraer más atención seguro, especialmente si eres el más rápido del mundo.”
Entonces, si son unos pocos, ¿por qué los atletas necesitan 450.000 condones? Tindall cree que “(todos) los atletas en la villa se han centrado y dirigido sus esfuerzos y sacrificado por su objetivo (deportivo) durante mucho tiempo. Así que, una vez que han competido, las probabilidades de desmelenarse son increíbles, y más si tenemos en cuenta que esto se da en grupos de personas de 20 a 30 años. (Obviamente) las probabilidades de interacción se incrementan.”
¿Ahora lo entendemos todos no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario